ALMEYDA “Me rompe los huevos cada comentario”


Almeyda, el domingo, en pleno festejo del gol de Mora. (Foto AFP)
Almeyda, el domingo, en pleno festejo del gol de Mora. (Foto AFP)
Sin ningún tipo de filtro, Matías Almeyda fustigó a quienes le critican la permanencia deTrezeguet en la cancha: “Si hacía el tercero no pasaba nada”. Aseguró que “River fue más que Boca”, que vio el partido “unas tres veces” y que va “a seguir hasta que no pueda más, confío en el grupo
Matías Almeyda sigue dando vueltas y pensando y pensando sobre el Superclásico, pese a que ya forma parte del pasado.
El “Millo” ganaba 2-0, pero no pudo mantenerlo. El DT, lejos de la autocrítica, liquidó a quienes le criticaron que haya dejado a Trezeguet en cancha.
Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario”, tiró, sin filtró.
En el aire de “No Somos Nadie”, por Metro 95.1, el DT hizo catársis: “Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto”, aseguró.
Luego, contó que vio el partido “casi tres veces” y concluyó en que “River fue superior a Boca”. En ese sentido, dejó en claro que no piensa en dejar el equipo: “Mi vida es una lucha. Lo haré hasta que no pueda más. No me resigno. Creo en el trabajo y en el grupo”, cerró.

Entradas populares de este blog

CLUB ATLETICO ALVARADO DE MAR DEL PLATA

EL BATANENSE DEPORTIVO...RADIO 101.9 FM HOY GRAN TRANSMISION DESDE LAS 16 HS